Cuando se acabo el verano

18 Comments

Mi primer libro del reto me lo leí en menos de un día y fue un gran libro dejándome una gran frustración de adolescencia que explicare más adelante.


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites… pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en el club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

 

Al leer cuando se acabó el verano me di cuenta que me había faltado algo en mi segundaria y eso fue tener un romance con un profesor. Me encanta la química entre los dos, aunque les tengo que confesar que los sentimientos a mi gusto no son muy reales, ni crudos como en otras novelas, siento que te deja el impacto de una superación ante todo, sobre si luchas por amor. Es importante y lo resalta dentro de la novela y es la ética profesional, a muchos se les olvida pero es un delito que da cárcel, pero más que eso siento que la novela te deja satisfecho ganando los buenos y perdiendo los malos y sobre todo el final de Sam.

Le tenía muchas ganas a este libro y aunque no me decepcionó si esperaba algo diferente, no puedo creer que yo nunca hable con mi novio de su trabajo, estudio y eso, siento que hay muchas incongruencias en la novela pero en sí creo que es muy buena, me tenía entretenida además tiene unos personajes secundarios muy buenos así que me encanta.

Como dije antes ame el final de Sam porque él es el típico chico mujeriego y de todo pero tiene un final tan lindo, tan tierno que nada más por esto lo recomiendo por los ojos cerrados y además de eso me enamore completamente de Sam uno de mis personajes secundarios favoritos.

Por último les digo que es un gran libro para un reto de verano jejeje y que me encanto la portada no se porque pero creo que describen totalmente a Chloe, aunque nunca me gustan que coloquen una imagen especifica en una portada, esta me gusto bastante.  

Y recuerden que este es el reto que les hable anteriormente :)
   


You may also like

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado la atención el libro, pero no creo que lo lea porque tengo demasiados pendientes :)
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien tenia un monton pero este era uno de esos jejejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola! Se ve muy bien el libro, quien sabe, de pronto algún día lo lea. ¡Te mando un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te llame la atención

      Eliminar
  3. Ay que curioso!! Pinta muy bien, creo que me animaré a leerlo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es super curioso :D te prometo que te entretendas mucho :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Yessi!
    Es un libro que he visto varias veces pero que sin embargo no he leído muchas reseñas (que yo recuerde, por lo menos). Aunque hay cosas que no me acaban de convencer no lo descarto para un futuro ya que me llama bastante la atención y siento curiosidad por la historia.
    Gracias por la reseña, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que no es muy famoso pero a mi parecer es un libro ligero y muy bueno :D

      Eliminar
  5. A mi este libro me entretuvo mucho y creo que va acorde a la época del año. Ya te sigo, gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejejej siento que lo lei un poco tarde :D

      Eliminar
  6. La verdad es que no conocía de nada este libro y me han dado ganas de leerlo así que me lo apunto ^^ Yo tampoco he tenido una relación con un profesor, aunque la verdad es que no me llama mucho la atención tenerla, muchas complicaciones para my body xD

    ¡Besos!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjaja lo se pero despues de leer el libro de pronto cambies de opinion :D

      Eliminar
  7. Pues la sinopsis no pinta nada mal, así que es muy probable que acabe leyéndolo. En cuanto acabe con mi lista infinita de lecturas pendientes, eso sí... XD
    Gracias por la reseña. ¡Está genial! :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las lectoras tenemos una lista interminables de libros :D

      Eliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña. La verdad es que no había oído hablar de este libro pero solo está en inglés, ¿no? Yo y el inglés....
    Besos y gracias por pasarte por mi blog!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo encontre en español pero el de ingles no esta tan complicado

      Eliminar
  9. Hola!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojala te animes a mi me gusto mucho :D

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.