Tengo Ganas de Ti

16 Comments
Esta es la segunda parte de A tres metros sobre el cielo, aunque yo tenía ya una pequeña imagen de lo que sería el libro o en si la trama debido al final del anterior (A tres metros sobre el cielo) esta me sorprendió totalmente, muchas veces cuando queremos algo simplemente hay que luchar para conseguirlo. 



Tras pasar dos años en América, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Roma: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Ginebra, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea.   
  

Creo que hay momentos en la vida (nosotros los lectores) en los que un libro te deja satisfecho con un sabor agradable en la lengua y con un suspiro profundo, aunque no tiene un final de felices por siempre para mi creo que se supone lo que va suceder.

No sé si sea un spoiler pero lo digo de una vez, Step no termina con Babi, y la verdad no sé porque genero tanto impacto esta parte (ya que he leído varias reseñas), creo que va dirigido más a las películas y que se vieron estas antes que leer el libro y por esto les gusto la pareja de Babi y Step, que la de Gin y Step aunque de eso les hablare más tarde.

En general me hechizo el libro, los personajes descritos en la primera parte, son adolescentes que creen que el amor lo supera todo (lo cual no es malo) y son más reacios a seguir órdenes, pero en esta segunda parte, sus sentimientos son más crudos y reales, los dos (Gin y Step) son consientes de la realidad debido a su trabajo, y a cómo conseguir un buen gimnasio jajaja lo entenderán cuando hayan leído el libro. La relación entre estos dos es casi mágica a mi gusto ya que se parecen mucho entre ellos, y la forma en que Gin no deja que Step la maneje, que le guste la aventura y que siempre vaya un paso delante de él, es un encanto, por lo cual lo mejor de la historia es la personalidad de Gin.


Muchos se preguntaran que pasara con Babi, y a mi gusto ella no era la ideal de Step, desde el anterior libro se le nota la poca fuerza que tiene por lo que desea luchar (al final de libro), así que en este es un poco más impulsiva y para mi aunque creo que muchos se disgustaran L muy prepotente y egocéntrica.

Este libro no solo cuanta la historia de “Step” en general sino también la historia que los rodea, como la hermana, la mamá y el papá de Babi, se responden muchas preguntas que nos dejaron un poco locos en la anterior entrega por lo tanto vale la pena leerlo, es muy valioso y lo vuelvo a repetir se lucha por lo que se quiere.

Como dije anteriormente voy a dar una opinión personal con respecto a las películas que se realizaron en base de estos libros. Primero creo que es necesario leerse primeros los libros ya que muchas veces se entiende mejor porque no aclaran bien algunas partes, y este es uno de los problemas por los cuales muchos eligieron o preferían a Babi que a Gin (lo cual no sé porque). También hay algunos comentarios de que hay un nuevo libro pero hecho por fans, he leído que es muy bueno pero la verdad prefiero algo que venga directo del autor sin insultar a nadie.
   

Frases


Gin sube el volumen de la radio, no quiere pensar más-. Me gusta mucho esta canción. ¿Sabes qué dice? Intento escucharla. Pero no puedo mentirme a mí mismo. He aprendido a usar perfectamente el ordenador, el programa de diseño, el de 3D y todo lo demás; pero con el inglés ha sido una pelea continua.
-Algo entiendo.
-Dice: «No sé nada de historia, de matemáticas...» -Gin sigue traduciendo, salvándome. Escucho sus palabras. Habla lentamente, sonriendo, y parece que no se le escapa nada-. Estas palabras me gustan.
-Es muy bonita. No sé por qué, pero parece fruto del azar, perfecta para el momento.
-Sí, es bonita.

Alcanzamos la moto, subo y arranco. Ella hace ademán de subir, pero yo avanzo.
-Nada que hacer: soy un taxista innovador. 
-¿Lo que significa...? 
-Que se paga antes de la carrera. 
-¿Y eso qué quiere decir? 
-Que debes darme un beso.  

Le doy un beso suave en la mejilla. Me acerco después a su oreja y sin pausa, sin esperar más, sin miedo, me lanzo. Se lo cuento todo, le susurro mi pecado, lentamente, esperando que entienda, que pueda entender, que pueda perdonarme. Ya he acabado. Me echo hacia atrás. Ella me mira en silencio. Yo la miro. No me cree.
-¿Es una broma? -Intenta sonreír. Sacudo la cabeza.
-No. Perdóname, Gin.     


You may also like

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Hace un montón de años que leí este libro y me encantó, y en realidad siempre me ha encantado Federico Moccia y sus historias, pero debo reconocer que los último dos libros que ha publicado no he podido leerlo, el primero tuve que dejarlo a medias...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco he podido con los otros libros :/ pero este me encanta :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me lei hace poco este libro y me gusto mucho
    El ultimo libro que saco el autor me encanto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el libro es genial y que rico que hayas disfrutado de los demás libros :D

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Este no es el tipo de libros que yo suelo leer, pero como todos lo pintan taaaaan bien a lo mejor llego a darle una oportunidad en algún momento.
    ¡Besos y gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que deberias darle la oportunidad te sorprendera :D

      Eliminar
  4. Hola! el libro lo vi en carrefur y me llamo tanto mi atención *U*
    espero leerlo próximamente, gracias por la reseña.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que no te vas a arrepentir de la lectura, aveces es un poco cruel pero muy muy linda :D

      Eliminar
  5. Leí Perdona si te llamo amor de este autor y lo odie con toda mi alma, no tengo muy buenas críticas de él así que paso un poco en cima. Aún así me alegro que te haya gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aunque no lo creas he recibido varias referencias malas de los otros libros (no lo he leido u.u), pero aun así creo que este libro te podra cambiar de opinión jejejejej

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me gustó mucho el libro ^^ Creo que son los únicos libros de este autor que me han gustado, los demás me parecieron muy muy aburridos :(
    Mi compi y yo te hemos nominado a un premio http://librerialunatica.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html
    ¡Felicidadessss!
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh por Dios muchas gracias, es genial que hayan pensado en mi y que me tuvieran en cuenta :D

      Eliminar
  7. La verdad es que este autor no me gusta nada.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que entre gustos no hay disgustos jejejeje

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo, la veeeeerdad, me declaro culpable de no haber leído los libros, ví la primera película porque todos mis amigos son en plan - TIENES que ver la película con tu novio- y lo mismo le decían a él .. y la verdad ... PUAJ no me agradó mucho, aunque no soy de juzgar libros en base a las películas, por lo que me dices aca de que la pareja que a todo el mundo gusta no termina junta, quizás me anime a leerlo JAJAJA

    Me visitas? http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que empezaste por donde no era jajjaja pero si creo que el libro te gustara :D

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.