Shakespeare enamorado

16 Comments
Holii Hoy les traigo otra peli increíble, la verdad la vi y lo primero que hice al finalizar fue esta reseña, es una de las películas que más suspiros y sonrisas me saca, es grandiosa y que la puedo ver y sentirme enamorada mil veces jejeje, algunos no les gusta porque tiene muchos temas y confunde las obras de Shakespeare, pero personalmente siento que es una peli obligatoria :D.  


William Shakespeare (Joseph Fiennes) es un autor de teatro pobre para Philip Henslowe (Geoffrey Rush), propietario de The Rose Theatre, en Londres en 1593. Después de enterarse de que su amor lo estaba engañando con su patrón, Shakespeare quema su nueva comedia, Romeo y Ethel Hija del Pirata, lo reescribe como la tragedia de Romeo y Julieta. Sufriendo de Bloqueo del escritor, que es incapaz de completar la obra, sino que comienza audiciones para Romeo. Un joven llamado Thomas Kent está echado en el papel después de impresionar a Shakespeare con su actuación y su amor por el trabajo previo de Shakespeare. Kent es en realidad Viola de Lesseps (Gwyneth Paltrow), la hija de un rico comerciante que desee actuar, pero, dado que las mujeres tienen prohibido el escenario, ella debe disfrazarse.

Esta película resume y aborda muchos libros de Shakespeare pero sobre todo Romeo y Julieta además de que hay un gran variado de parlamentos de esta obra de teatro por eso me ENCANTA!!!!

Me gustan los personajes y sobre todo la protagonista, también tengo que decir que me atrapa la trama de la película y sobre todo como Shakespeare tiene un papel tan importante, es como si él fuera el verdadero Romeo y sufres por él.

La primera vez que leí Romeo y Julieta me sentí un poco decepcionada (más adelante les traeré la reseña), pero cuando veo esta película y dicen el parlamento con tanto sentimiento, de verdad creo que un Romeo y una Julieta que lucharon y aunque no vencieron amaron.

Es una gran película y aunque muchos no les guste por el final pero es Romeo y Julieta jajajaja. Personalmente estuve bien con el final y aunque es abierto creo que es el mejor final.     

Por último diré que es una película apropiada para las enamoradas, para las que sueñan con el amor de sus sueños, la peli es bastante inspiradora y te deja totalmente satisfecha. Además agrego que fue la más nominada al Oscar en 1998 de los cuales gano 7 premios.

¿Qué piensan merece la pena verla?


You may also like

16 comentarios:

  1. Merece la pena verla¡¡ y mira que hace años que la vi¡¡ creo que está muy bien ambientada y las interpretaciones son muy buenas¡¡¡ genial entrada¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes toda la razon tiene unas grandes interpretaciones :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que la vi hace años, pero guardo un grato recuerdo, me llamó mucho la atención lo de que sólo los hombres podían actuar.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también y sobre todo lo que hace Viola para actuar :D

      Eliminar
  3. Nunca he visto esta película, la verdad es que no se el motivo jajaja porque quiero verla pero siempre la pillo empezada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej lo se, eso pasa muchas veces a mi me toco verla por internet :(

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado a Liebster Award, en mi última entrada puedes verlo. Pasate y animate, ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh de verdad!!!
      Muchas muchas muchas gracias es un honor para mi :D

      Eliminar
  5. La verdad es que esta película no me la he visto pesé a que he tenido oportunidad pero si que me dan ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que merece la pena ver la peli :D

      Eliminar
  6. El título me suena un montonazo pero no sabía que era una película!! Jo, pues que inculta que soy jajaj creo que va siendo hora de animarse un poco a estas cosas... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejejeje no te preocupes, me encanta que te hayas animado a verla :D

      Eliminar
  7. Me apunto el título para cuando quiera ver una película romática :) La verdad es que a mí nunca me ha llamado mucho la atención Romeo y Julieta porque, como ya se su final, sé que no me va a sorprender demasiado. Aún así, te recomiendo que veas una de las últimas adaptaciones que se han hecho de esta obra porque lo que yo llore por ella no lo sabe nadie. Simplemente preciosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tambien evito temas de este indole, pero el de esta peli es super diferente, y de pronto me la veo es que lloro con una facilidad jejejjeje

      Eliminar
  8. Me gustó mucho la película :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy linda, me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.