Teaser de Sinsajo, While It Lasts, Ugly Love.

2 Comments
Holiii :3

Hoy les traigo muy buenas noticias y aunque creo que ya han abundado muchos de videos de estos teaser no podía dejar que el blog los pasara por alto jejejeje 
así que empezaremos con el de sinsajo 2 que aunque falta mucho por la peli, no hay como unos buenos adelantos. 


De verdad espero que la peli no me decepcione, me han gustado mucho las dos primeras entregas y aunque la ultima estuvo regular con respecto al libro, en si era muy pero muy buena, así que creen?
:o y definitivamente amo a Finnick y creo que me va a partir el corazón :( 

Ugly Love, fue un libro que me leí ya hace algún tiempo y la verdad es que llore bastante (soy una romanticona), pero en si creo que es una gran novela.


Que puedo decir?? solo esperare a que salga la peli, y que Miles si es como me lo imaginaba creo que le atinaron muy bien, además es emocionante que sea piloto, uno de los atractivos de la novela.  

Y por ultimo While It Lasts, cuando leí que iban a hacer película de este libro me sorprendió bastante, porque viene de una saga de libros, se puede comprender el libro perfectamente sin las anteriores entregas aunque me sigue pareciendo raro. 


Me gusto mucho, porque nos deja a todos muy impactados, además el ambiente y la música nos deja como en suspenso, creo que esta diseñado para dejarnos con la boca abierta. 

Espero que los hayan disfrutado como yo lo hice c:


You may also like

2 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando que salgan las tres películas! Quiero leer Ugly love, pero me da miedo porque me han dicho que no es tan bueno como Hopeless y me decepcione... aunque seguro que correré el riesgo >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy yo también estoy muy animada, y pues no me he animado con Hopeless no quiero llorar jejejeje

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.