A Tres Metros Sobre El Cielo

0 Comments
Este libro fue uno de los primeros que leí y la verdad me dejo muy emocionada espero que les guste, ya que a mí me embrujo.

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito de la moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas. Los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas, pero tienen algo en común, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya los reclama.


A tres metros sobre el cielo es una novela que demuestra claramente las complicaciones de las relaciones cuando son educadas de diferente manera, ya que la influencia de los padres de cada uno de los protagonistas (Baby, Stefan) influye bastante en sus decisiones, ya sea en su pasado o en su presente.

Me gusta mucho como crece el amor entre ellos, lógicamente se gustan y sienten atracción entre ellos, pero el amor no es de primera ni lo crean simplemente nace, y creo que amamos a los chicos rudos enamorados y esta es una de esas novelas ya que Step es bastante violento y no piensa antes de actuar pero en sí creo que es un gran hombre que ha sufrido por problemas que no le correspondían.

Me encanta la novela y tiene un punto exacto, es genial te atrapa y creo que terminas amando mucho las motos jajaja, aunque a muchos no les gusto el final para mí fue un punto culminante creo que ese desenlace nos hizo caer un poco a la realidad.
     

Frases


-Anda, párate un momento. Pero que, eres cretino?  -Eh no, querida. Soy una bestia, un animal, te doy asco y ahora quieres montarte conmigo? Detrás de uno, que no tiene respeto por nadie ni por nada? No, muy fácil! Se quiere coherencia en este mundo, coherencia.

-Sí, nunca iría contigo. – Dijo Babi  -Bueno, ayer te regresaste conmigo y me apretabas también. -Cretino. -Dale, móntate que te acompaño. -Estúpido. -Es posible que solo sepas decir palabrotas? Una buena chica como tú con el uniforme de la Falconieri, toda educada y se comporta así! No está bien, no! -Pendejo.


„Step, No!‟ Es Babi. La ve de pies cerca de la moto. Su mirada disgustada y preocupada. Los brazos abandonados por la cadera. „No lo hagas!‟ Step libera un poco la presión. El tipo se aprovecha rápido. Libre y villano, lo golpea con un puño en la cara. Step va hacia atrás con la cabeza. Pero es un momento. Sorprendido, se lleva la mano a la boca. Su labio sangra. „Horrible hijo de…‟ Step se lanza encima de él. El tipo lleva sus brazos al frente, baja la cabeza intentando cubrirse, asustado. Step lo agarra por sus cabellos rizos, le lleva la cabeza hacia abajo listo para darle un rodillazo, cuando de repente viene golpeado de nuevo.


You may also like

No hay comentarios:

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.