Wait For You

2 Comments


Esta vez no pondré sinopsis, primero porque es muy larga y segundo creo que no dice algo que te incite a leer por lo tanto seguí directo a mi opinión. 

He leído un par de libros de esta autora (Los cuales se los traeré más tarde) bajo el nombre de J Lynn, y me han gustado, te dejan enganchada pero tendré que decirlo nada como este.

Empezare diciendo que es uno de los libros más reconocidos de esta autora, el cual me lo habían recomendado hace harto con muy buenas referencias las cuales satisficieron mis expectativas.

Siempre hay cosas que prefieres leer en un libro, y este libro satisfizo una de ellas, ya que puede ser que Cam (Nuestro personaje principal), sea un chico popular, no quiere decir que necesariamente tiene que ser mujeriego, y eso se comprobó aquí, hay veces se vuelve un poco tedioso ver como cada chico tiene que andar con muchas mujeres y después encontrar el amor de su vida (No le veo nada de malo, simplemente hay muchas novelas con esa misma temática). Esta es diferente en muchos sentidos y sobre todo porque ya son personas más maduras y que han pasado por muchas situaciones críticas.
Si a mí en este momento me dicen que “Cam es lo que mejor que le podría pasar a una mujer”, de verdad lo creería, este hombre, más que un novio, compañero sentimental es un gran amigo y persona, el acercarse a Every no solo lo hizo por su belleza (Aunque él le diga lo contrario) sino también porque le gustaba ayudar a la gente sin ningún favor a cambio. Hay algo particular que me causo curiosidad y es el Temple que tiene a la hora de decidir.

Si hablamos de Every, lo tengo que decir y no es mi chica favorita, ya que en pocas palabras me parece que es una “Cobarde”, lógicamente tuvo muchos problemas cuando era pequeña, pero de pronto sentía que el personaje se merecía algo más de fuerza, aunque al final se acerca mucho. Pero si les soy completamente sincera no me gusto se paso casi toda la novela escapando, aunque se le dio la confianza necesaria para que se pudiera expresar.

Por último diré que me gusto el final, me dejo un sabor agradable en la boca, porque no es nada fuera de lo normal y eso es lo lindo. 

SPOILER: Tengo que hacer este spoiler para que comprendan bien lo que sentí al terminar esta novela. Every fue violada en una fiesta y jamás se hizo público, pero aun así después de una situación tan fuerte se espera que esta chica sea fuerte, pero es todo lo contrario (Según mi criterio) y creo que era uno de los factores que nos quería mostrar la autora es que no siempre las personas actúan de la misma manera y que tampoco es una obligación hacerlo.   

Frases


-          Eso fue… no hay palabras – sacudió la cabeza, con los ojos brillantes – ¿Estás bien?
-          Perfecta – le dije, extendiendo las manos sobre los lados de su rostro – Estuviste perfecto. Cam bajo su boca hacia la mía – Solo porque estaba contigo.

-          Every – susurró, su ceño fruncido y el rostro tenso – Oh Every ¿qué es esto?
El horror supero la incredulidad, como una avalancha. La expresión de dolor grabada en su rostro me impacto, hundiéndose profundamente con navajas afiladas y garras y me destrozo. La expresión de su cara… me destruyó como nada más podía desde esa noche de Halloween.       


You may also like

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de hecho este libro me gusto mucho, creo que Jennifer se lucio en esta historia, tanto este como el del punto de vista de Cam me gustaron, el problema fue a partir del segundo como que ya no le encontre el sentido o no me gusto el giro que tomo, no sé pero igual habra que esperar los demás y bueno mcuha suerte en este nuevo proyecto, ya te sigo, nos estaremos comentando, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y si la verdad me gusto mucho y pues las secuelas no me parecen tan malas, pero esta es la mejor :D

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.