Besar a un ángel

2 Comments
Acabo de leer este gran libro, ya había tenido buenas referencias del libro así que no me decepciono.


La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
 Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón.
No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


Comenzaré diciendo que es el primer libro que leo de esta autora, y no me pareció mal es un gran libro, que te engancha y lo lees de sopetón, pero lo que sí creo es que tiene una historia muy básica pero no predecible, me gusta el lugar donde transcurre y así mismo como cada uno de ellos tiene un prejuicio del otro.

La historia no comienza usualmente, ya que se desarrolla cuando ya están casados y no exactamente por amor, pero este va creciendo y de una manera muy diferente a las demás, me encanta la personalidad de la chica, Daisy; ya que ella no demuestra toda la fortaleza que tiene, da sin pedir nada a cambio y una de las cosas más importantes es la forma en que no siente rencor hacia ninguna persona y tiene la capacidad de perdonar, que es algo muy importante y sobre todo para alguien que no tiene raíces humildes.

Siento que aunque el final fue “perfecto”, no entiendo porque ella tuvo que correr tanto por el desenlace creo que le falto un poco más de explicación y especificación, pero en general el libro tiene una buena trama y aunque de pronto se me vea un poco dramática se me alcanzo a formar un pequeño nudo en la garganta J, espero que les guste y sobre todo los disfruten.

Frases


Daisy se irguió en su todo su metro sesenta y cinco y lo fulminó con la mirada.
—Para que lo sepas, Chuck Norris me dio clases de kárate. —Por desgracia, hacía diez años de eso y no se acordaba de nada, pero Alex no lo sabía.
—Si tú lo dices.
—Además, Arnold Schwarzenegger en persona me asesoró sobre un programa de ejercicios físicos. —Ojalá le hubiera hecho caso.
—Te he entendido, Daisy. Eres una chica muy fuerte. Ahora muévete.

—Tenemos que hablar. —Aquellas palabras imitaron inconscientemente las que ella le había dicho tantas veces, y la expresión fría con que lo miró debía de ser un reflejo de la manera en que él la había mirado con frecuencia. ¿Quién era esa mujer? En su cara no asomaba la animación que acostumbraba. Sus enormes ojos violeta estaban tan vacíos que parecía que nunca hubiera llorado. Era como si algo hubiera muerto en su interior y él comenzó a sudar.

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta. 
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.


You may also like

2 comentarios:

  1. Me encanto!!
    Es hermosa la historia a pesar de no ser una super historia, es bella!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que es de esas historias cortas que impactan :D

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.