Química Perfecta

0 Comments
Este es el primer libro de la trilogía, lo único que les tengo que decir: es una de las mejores trilogías que he leído y acá les traigo la primera entrega.


Lo diré de una vez hay muchos comentarios sobre la filmación de las películas, algunos aseguran que ya estas sino que simplemente falta una autorización (La verdad no entiendo muy bien), y también comentarios de una serie que será presentada en España, pero cuando haya tenido una noticia en concreto aquí se los estaré comunicando.   
Los  chicos del  instituto Fairfielld, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañero de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. 
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


 Al comienzo cuando empecé a leer la novela, ya sentía que era la típica novela del chico malo y la chica buena, y creo que hay muchas cuestiones dentro de este libro que si son muy típicas y que te hacen ya saber cuál va a ser el desenlace de esta novela pero aun así te engancha y la parte de acción creo que es un sección que nunca está de más.

En sí la historia no es mala como lo dije anteriormente pero siento que los sentimientos entre estos dos si son muy estigmatizados y sabrás lo que va pasar antes de que esto suceda, hay un sector que si me gustó mucho y es la cuestión de la hermana menor de Brittany, es una de esas historias que te llegan al alma. Pero como terminamos adorando a Alex por su sentido de protección hacia Britanny y está por dejar todo por élJ.

Frases


Deja escapar un lento y profundo suspiro y, más aliviado, se frota la frente. Tiene los ojos vidriosos por la emoción. Cuando siento que mis ojos se empiezan a humedecer, lo agarro de la camisa.
-No quiero discutir todo el tiempo, Alex. Salir contigo debería ser divertido. El amor debería ser divertido – Tiro de él. Quiero sentir sus labios contra los míos – ¿Podremos conseguirlo? 

-¿Me veías feliz con Alex?
- Más bien obsesionada. Pero sí, también feliz. Más feliz de lo que habías estado en mucho tiempo. Cuando alguien te gusta mucho, sueles estar o muy bien o muy mal ¿Tiene sentido?    


You may also like

No hay comentarios:

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.