Los chicos de cuervo

0 Comments
Este libro me sorprendió totalmente, es de esos que te atrapan e incluso te imaginas lo que pueda suceder.
 Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.


Me rehusé a leerme este libro ya que la cuestión de que “si Blue besa a su verdadero amor morirá” no era una frase que me llamara la atención, pero aun así (y aunque parezca tonto) fue la portada la que mayor llamo mi atención, porque se ve oscuro y lo tengo que decir de una vez, es muy apropiado y es una de las mejores portadas de libro que he visto. Algunos nombran el libro como aburrido al comienzo, lo cual no me pareció, siento que siempre te deja con la intriga de cuál será el siguiente paso a dar.

Soy amante a los libros que muestran los sentimientos crudos y además a los personajes con sus fortalezas y defectos (No como en muchos que son perfectos), pues acá los sentimientos son muy parecidos a eso, cada uno de los chicos tienen sus propios problemas y así mismo un panel de consecuencias por sus actos. Todavía no me decido cuál de ellos es mi favorito, pero me inclinaría hacia Ronan creo que esa actitud peligrosa y casi misteriosa me mata por completo y estoy casi segura de que tiene mucho que dar de él en las siguientes entregas.

Ahora hablaremos de la chica, Blue (Me encanta el nombre), esperaba de ella un poco de lo tradicional, se enamoraba desde el inicio y tenía claro que iba a dar todo por ese amor, pero por el contrario nos encontramos con una chica que tiene sus propias reglas en el amor (Aunque yo también las tendría si me dicen que mi chico se morirá jajajaja), y le gusta comprometerse en el tema tanto como ellos, no se creo que me encanta y tiene su algo que me llama mucho la atención, como la forma de que también tiene algo oculto y que ni ella misma sabe que es.

En si la novela me gusta y es genial, tiene mucha temática para investigar, la cual te emociona (Aunque para algunos eso es lo aburrido) pero siento que deja mucho para lo próximo, es como un capitulo introductorio, además (No sé si fui solo yo jajajaja) no sé si fue que no lo entendí (Que es lo más probable) o que simplemente no me gusto el final, un poco de no sé que en no sé donde, ya que personalmente esperaba un final EXPLOSIVO.

Así que espero con ansias los siguientes y estaré sufriendo cada segundo porque es muy bueno y es el problema de leer las sagas sin completar. Espero que lo disfruten, porque está más que recomendado.

Frases 

 
Ronan, que permanecía en las ruinas, los miró por encima del hombro. A la luz de las linternas, el tatuaje que le asomaba por el cuello parecía una garra, un dedo o un pétalo de una flor de lis. Estaba tan afilado como su sonrisa.
–Supongo que ha llegado la hora de contároslo –dijo–. Sierra nació en mis sueños.   

Adam habló sin levantar la cabeza.
 –Blue, en este instante me gustaría besarte, por muy joven que seas.
Los dedos de Blue se quedaron paralizados.  –No quiero hacerte daño –dijo.
Adam se enderezó. En sus facciones no se leía más que desolación.
–Ya me han hecho todo el daño que podían hacerme.
Blue comprendió que lo que le ocurría no tenía que ver con las ganas de besarla, y eso hizo que se le pusieran las mejillas en llamas.


You may also like

No hay comentarios:

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.