La huésped (The host)

0 Comments
Hoy les traigo un gran libro que leí hace algún tiempo y que la verdad me impresiono bastante, ya que es muy lindo y no solo eso sino que te hace pensar en muchas cosas. También hablare de la película que la verdad me decepcionó totalmente.


Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.


Lo primero que uno mira de este libro a grandes rasgos es su autora, sé que a muchos les gusta y son fanáticos de su saca Crepúsculo como hay otros que no la soportan (en mi opinión los libros no son malos, simplemente creo que los mismos fans la hicieron muy hostigante), pero en si hay que admitir que es muy buena escritora y que su imaginación no tiene límites como se ve en este libro.
Para mí el libro fue una experiencia agradable, es ver un futuro diferente. Me gustó mucho la temática y de pronto volver a reconocer que puede haber una vida fuera de este planeta, este tipo de tramas te hacen preguntar más cosas y sobre todo te dejan en gran suspenso porque terminas queriendo a la especie invasora y porque ellos también tienen derecho a una vida.
La verdad lo del triángulo amoroso no me emociono mucho (en si no me gustan los triángulos amorosos), porque fue casi una imposición que Wanda no tuvo derecho a elegir, entonces creo que fue como ella lo dice muchas veces “Este cuerpo lo ama”, pero con Ian es totalmente diferente, primero porque es increíble que le guste Wanda sabiendo que es un extraterrestre y segundo porque son sus enemigos y que su futuro es casi irreal así que esperare las siguientes entregas con mucha ansiedad (aunque por la noticias no creo que haya L).
La autora hace que cada personaje sea especial además de que cada acontecimiento y acción no es porque si, ya que cada uno tiene su fundamento en la historia y no queda volando.
Por último diré que la película me decepcionó terriblemente, no sé si sentiría lo mismo si no me hubiera leído el libro pero en sí, no aclara bien cada parámetro, además de que es increíble el cambio de la historia, sobre todo en las muertes de los personajes (aunque me gusto  la escena), no me sentí satisfecha con las actuaciones, y sobre todo con la de Wanda-Melanie, Ian también era diferente, además de que me parece inaudito que no haya aparecido WalterL, definitivamente no me gusto la película.
Pero sobre todo esto el libro es muy recomendable, es casi necesario leerlo si te gusta lo paranormal, por mi parte lo releo cuando puedo jajaja.

Frases   

 -¿Qué ha pasado? -preguntó Kyle, el primero en llegar.      
Ian estaba justo detrás de él. Echó una ojeada a mi expresión y a las lágrimas que aún corrían por mis mejillas, y a la mano de Jared sobre mi hombro, y entonces se adelantó con rapidez y me acogió en sus brazos. Me estrechó contra su pecho. Sin saber por qué, esto me hizo llorar con más fuerza. Me agarré a él, mientras las lágrimas goteaban sobre su camisa.   
    -Está bien, lo has hecho bien. Ya ha pasado.


Me besó otra vez, con más rudeza debido al regreso de la rabia. Cerró su mano en un puño entre mi pelo y apartó mi cara a unos centímetros de la suya.       
-¿Te ha gustado, sí o no? -me preguntó, exigente.       
-Mucho.       
-Eso es lo que pensaba. -Su voz sonó como un gruñido.       
Me volvió a besar y aquella fusión implacable continuó. Sus brazos me apretaban tanto las costillas y su boca era tan fiera contra la mía que al poco tiempo estaba mareada y jadeando a la búsqueda de aire. Aflojó algo los brazos y deslizó los labios hasta mi oído.


You may also like

No hay comentarios:

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.