¿Los libros te pueden destrozar la vida?

22 Comments

Ya se me ha vuelto un ritual buscar en la web cosas nuevas y curiosas, así que esta vez les voy a mostrar diferentes libros que al leer tu vida como lector quedara en el piso, tengo que confesar que no me he leído ninguno pero la verdad ya quisiera leérmelos todos a ver si me destrozará la vida jejejeje, así que comencemos!!




Llamadas telefónicas de Roberto Bolaño

Las historias de este libro son tan impactantes, crueles y brutales de gente que le aposto a la literatura y perdió y no de la mejor manera.






Alta Fidelidad de Nick Hornby

Es una gran novela musical sobre temas pop de la década de los 90’, aunque la música es el principal ingrediente, narra una ruptura amorosa súper trágica, por las opiniones leídas es bastante difícil superar este duelo y sobre todo por el ambiente cínico y amargado de los personajes.






Entrevistas breves con hombres repulsivos de David Foster

Preciso hace poco leí sobre este libro y lo agregue a mi pequeña lista de libros jejejeje, pero por lo que veo me arruinara la vida ya que datan las entrevistas de diferentes personas dando como resultado el lado más sórdido del alma, mostrando así a los hombres como seres despiadados y crueles por lo tanto “Si acabas este libro y no odias a tu prójimo, eres el Dalai Lama.”   




Fluyan mis lágrimas, dijo el policía de Phillip K. Dick

Este libro definitivamente destrozara toda la ciencia ficción que nos han traído las distopias, es una sociedad cruel, donde la tecnología nos hace hombres perezosos y somos consumidos por la droga, dejándonos pensar si de verdad es de ciencia ficción.






Cuarteles de invierno de Osvaldo Soriano

Esta es una historia sin un tris de romance, solo con la presencia de una dictadura tan fuerte que no hay tiempo para nada más, una cantante que se dirige a cantarle a la dictadura y un boxeador que se dirige a perder la mejor pelea con el campeón, como dicen en este novela no hay héroes ni grandes actos.




Sobre Héroes y tumbas de Ernesto Sabato

Lo primero que leí de este libro fue que Ernesto Sabato está obsesionado con los poderes metafísicos de los ciegos (quede como :o) y comienza su capitulo “¿Cuándo empezó esto que ahora va a terminar con mi asesinato?”, pero después nos describe una vida profunda y enloquecedora que ellos llevan, por lo tanto nos hará perder la fe en el amor, familia y hasta en la sociedad.




La muerte de Ivan Ilych de Leon Tolstoy

Y por último de un autor que es bastante conocido, pero este libro te dejara con la boca abierta, ya que es la vida de un hombre que teniendo todos los privilegios de la vida que en pocos capítulos termina muerto.





Bueno creo que mucha tristeza por el momento jejejeje, espero que les haya gustado. Han leído un libro que les haya arruinado la vida??         


You may also like

22 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    De los libros que has nombrado no he leído ninguno, pero me llevo apuntados un par de ellos. Ahora mismo un libro que se me viene a la cabeza y que a mí me destrozó completamente es, Nada se opone a la noche. Desgarrador, perturbador... Si tienes oportunidad de leerlo, te lo recomiendo.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien agrege un monton a mi biblioteca :D

      Eliminar
  2. Hola Yessi!!
    Pues menudos libros!! La verdad es que ninguno me llama mucho la atención, pero porque no me gustan los libros que te angustian para mal, no sé si me explico...
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejeje lo se hay unos que de vredad te dejan sin dormir :/

      Eliminar
  3. Ninguno lo conozco pero se ven interesantes :) Por cierto, te he nominado en un booktag en mi blog, espero y puedas hacerlo: http://sumergidaentreloslibros.blogspot.mx/2015/08/booktag-2-este-o-este.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que gran sorpresa y muchas pero muchas gracias por la nominación :D

      Eliminar
  4. No conocía ninguno, para mi, Shadow Kiss, el tercero de Vampire Academy, me ha destrozado el alma. Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he leído vampire academy pero no tengo nada de ganas de leerlo con esas referencias jejejeje

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de ellos y creo que me voy a alejar de ellos de momento, no quiero destrozarme la vida D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejejej creo que les impresiono la entrada jejeje

      Eliminar
  6. No he leído ni oído hablar de ninguno. Pero vaya que me has despertado mi alma curiosa... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien cuando curiosie me encanto :D

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces todavia no has destrozado tu vida :P

      Eliminar
  8. No he leído ninguno y no creo que lo haga jajajaj no me va este tipo de libro que terminas de leerlo y piensas que asco de vida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja lo se , creo que hay libros que te dejan muy mal

      Eliminar
  9. Hola!,
    no he leído ningún libro pero creo que ningún libro llegue a destrozar la vida ?¿ jaja no sé depende mucho del libro que leas, si es triste y dan ganas de llorar después te sientes depresiva jaja pero no sé cada quien se lo toma como quiere... Espero que estés muy bien y tengas un buen fin de semana,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien digo lo mismo por eso mismo me sorprendi mucho con estos libros :D

      Eliminar
  10. Acabo de apuntarlos todos... nunca voy a disminuir mi wishlist¡¡¡
    qué interesantes¡¡ los quiero todos... estos libros me llaman muchísimo¡¡
    genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja lo se es el riesgo de todo lector.
      Y siii tambien quiero mas de uno en mi lista :D

      Eliminar
  11. ¡Hola, Yessi! ^^

    Pues que un libro llegue a destrozarte la vida es un poco fuerte, ¿no? ^^" Yo, por suerte, no he leído ninguno de esos libros, pero ahora sí que es verdad que los dejo pasar jajajajajajaja
    Sobre los que comentas... No conocía ninguno, la verdad. Me choca que la ruptura de la pareja de "Alta fidelidad" sea tan sumamente dramática, aunque supongo que lo que lo hace todo aún más fuerte es el tema de el acompañamiento musical de los años noventa. Por otro lado, "Entrevistas breves con hombres repulsivos" no creo que lo lea en mi vida. No tengo ganas de horrorizarme, la verdad ^^"
    Un libro que me ha chocado muchísimo es el de "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía". Me parece súper heavy que se plantee una sociedad distópica en la que rige la pereza ocasionada por el uso abusivo de las máquinas. Pero lo más fuerte es el tema de que las personas acaban siendo dependientes de las drogas. En serio, ahí sí que se me han abierto los ojos de verdad. Supongo que el mensaje de la novela es sumamente devastador >.<
    "Cuarteles de invierno" tiene pinta de ser un libro muy duro y la verdad es que no me veo con ganas de leerlo, al igual que tampoco me animaría con "Sobre héroes y tumbas". El hecho de que el autor de este segundo libro esté obsesionado con los poderes metafísicos de los ciegos y que la novela haga perder la fe en el amor, la familia y la socidad... Uf. Demasiado deprimente, la verdad :S
    "La muerte de Ivan Ilych" también parece uno de esos libros que llevan un mensaje algo desalentador.
    Creo que de momento no me animaré con ninguno de ellos ^^"
    La entrada te ha quedado genial ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me encanta que tengas comentarios ta detallados Y sii definitivamente que un libro te destroza es un poco fuerte pero puede existir no??

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.