Reglas de atracción

12 Comments
La verdad este fue un libro que disfrute mucho y a comparación del primero me encanto, creo que tiene más trama.


Cuando Carlos Fuentes regresa a Estados Unidos después de haber vivido en México durante un año, no quiere ninguna parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha elegido para él en una escuela secundaria en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida a borde y quiere labrarse su propio camino, igual que hizo Alez. Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y es totalmente intimidada por las formas silvestres de Carlos. Al llegar a conocerse el uno al otro, Carlos asume que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él, y se niega a admitir que podría llegar a ser él. Pero pronto se da cuenta de que ser él mismo es exactamente lo que necesita en este momento.


Este es uno de los muy pocos libros que me gustan con respecto a la edad de los personajes, y me encanta porque creo que son personas muy maduras, pero de la misma manera tienen su trocito de niño y es algo que de verdad me emociona.

Siento que la forma en que comenzó, da más motivos para leerlo, además de esto creo que la temática es importante, nuestro pasado ya que muchas veces marca totalmente nuestro futuro, así que la novela te hace pensar más allá, te ayuda a pensar antes de actuar, así que tiene algo más en el fondo que no solo lo romántico por lo tanto creo es bueno leerlo.

Si hablamos de los personajes diré que no es un amor a primera vista sino que nace, se construye, por lo que es muy bonito este tipo de etapas. Y aunque no lo crean termine amando a Carlos puede ser un poco arrogante y egocéntrico pero siento que tiene sentimientos profundos y muy reales, que no sigue los mismo patrones de siempre, simplemente creo que de verdad le nace decir cada cosa.

Y si hablamos de la chica Kiara, me parece que es una chica le falta un poco de valentía, pero así mismo me gusta su personalidad, no se cree que puede solucionar todo, sino que simplemente pide ayuda y creo que es importante y es algo que los hace ver más reales.
Me gustó mucho de esta novela que sigue la historia de la primera entrega por lo que se puede decir que tiene una secuencia lógica y no te quedas medio loco, así que espero con ansias leer la siguiente entrega para ver cuál será el futuro de Luis.

Y por último diré que ame a esta pareja, simplemente se ve como algo más que atracción, es de las parejas que te hacen querer más.

Frases

Estamos solos. Carlos se posa detrás de mí y mueve mi cabello a un lado de mi cuello.- Eres hermosa - me susurra al oído en español. Solo el sonido de las palabras en español hace que mi interior estalle pues sé muy bien lo que significa.     

-          Para que lo sepas, el trato siguen en pie.
-          Estoy orgulloso de ti pero ¿Por qué? – Gimo de dolor pero me las arreglo para darle una sonrisa.
-          Quiero que Kiara tenga un novio que tenga más que ofrecer que un cuerpo caliente.
-          ¿Alguna vez pierdes el ego? – Westford me pregunta.
-          Sí – cuando su hija me besa, mi ego sale por la ventana.  



You may also like

12 comentarios:

  1. Hola, yo leí este libro hace siglos y más por curiosidad porque una chava lo pintaba todo muy lindo, y la verdad es que no me gustó nada, se me hizo normal pero hasta ahí y pues ya no continue con los demás u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que entre gustos no hay disgustos, y la verdad he dejado el ultimo en espera, espero terminarlo en poco :D

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer algo suyo pero lo que tengo es la otra saga, bueno la bilogía.
    Así que esperaré a ver si me gusta antes de decidir comprarme más jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje lo se estoy igual con un monton de libros, espero que te animes :D

      Eliminar
  3. Al principio me llamaba la atención pero con el tiempo he desistido y ya no me parece tan interesante... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que suele suceder con muchos libros :D

      Eliminar
  4. Hola!, es un libro que me llama la atención, pero no sé si tengo el tiempo suficiente como para también leerlo por lo que lo dejaré pasar, pero parece estar genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy lindo, y suerte con tus otras lecturas :D

      Eliminar
  5. Me lo apunto¡¡ me gusta como lo vendes¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.