Primeros premios grandiosos para este blog.

4 Comments
Creo que tengo mi corazón lleno de alegría porque recibir premios para el blog es grandioso, me alegra que se acuerden de mí y que de verdad me tengan en cuenta, aunque el blog lleva muy poco de verdad agradezco cada comentario, ya que es grandioso ver cómo va creciendo este lindo bebe :3.
Comencemos con un blog que siento que hemos crecido juntos y es Historia de dos amantes y el segundo es Beyond un gran blog que deberían visitar :D

Reglas
Agradecer y seguir al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hicieron.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Notificar a los nominados.
Realizar 11 preguntas a los nominados.
Listo empecemos:


Preguntas de Dana
1. Con cuál género te iniciaste en la lectura
No creo que con uno en específico, pero comencé leyendo un montón de Gabriel Garcia Marquez (creo que me he leído todos sus libros jejeje), pero se podría decir que empecé con Realismo mágico.   
2. En qué te fijas primero a la hora de comprar un libro.
Casi siempre cuando voy por libros, voy a la fija, es decir uno que haya tenido en la mira desde hace tiempo además siempre tengo una lista grande de libros por comprar jejejeje
3. Si decidieras escribir (o si ya lo haces), con cuál género te atreverías
La verdad jamás he intentado escribir como fanfic, ni una novela ni nada, pero he tratado con poemas y la verdad no me va mal, y respecto al género, mmmm creo que sería misterio o policiaco.  
4. Prefieres las protagonistas modositas o independientes
Creo que depende del escritor, algunas tienen aspectos buenos pero yo soy TOTALMENTE independiente, amo los libros en el que las mujeres son guerreras, piensan por ellas mismas y no se dejan influenciar.
5. Qué clase de protagonista masculino prefieres
No los prefiero que se afemeninen un poco con la presencia de amor, creo que me encantan los irónicos, ohhh los amo, los que hacen chistes crueles jejejeje, no se son mi debilidad.
6. Cuál libro te gustaría haber escrito tu mism@
Creo que muchos la verdad, pero en este momento se me vino a la cabeza El Padrino o la trilogía de los hombres que no aman a las mujeres, amo los libros policiacos, de suspenso de todo :D
7. Qué piensas sobre el fenómeno de la autopublicación
Creo que en la literatura siempre hay modas pero no es malo, creo que los blogger y booktuber son una moda pero siempre sacamos un beneficio han salido libros muy bueno de la autopublicación, además todos tenemos el derecho a ser escuchados :D :D  
8. Sobre cuales temas prefieres escribir en el blog
Creo que todo, me encantan las curiosidades y buscar cosas raras, pero en sí de literatura, aunque de pronto agregué otra sección muy pronto c:
9. De ser así, a cuáles blogs admiras y por qué
La verdad admiro a todos, es increíble todo lo que hacemos nosotros para que este lindo bebe salga a flote J todos damos nuestro tiempo para dar a conocer lo que más nos gusta.
10. Has conocido a algún escritor reconocido, cómo ha sido la experiencia
Conocí a Megan Maxwell cuando vino a Colombia y fue geniiiiaalllll porque conoces a esa persona detrás del libro, y es como si de verdad cada personaje escrito existiera y saber porque fue así? En que se influencio. Absolutamente todo
11. Por qué decidiste llamar a tu blog de esa manera
Ohhhh aunque no lo crean es una de las decisiones más difíciles de mi vida jajaja, jamás me di cuenta porque era tan importante, pero lo decidí la verdad porque amo el café (además bastante famoso en Colombia) y no puedo vivir sin el café y un libro, y pues huella no se combinaba jjejejeje.

Ahora las preguntas de Laura:

1. ¿Cuál es tu ambiente perfecto para leer un libro?
Creo que cualquiera he leído en todo lado, pero prefiero una tarde donde solo me preocupe el final del libro.
2. ¿Un libro que podrías leer una y otra vez?
No se, creo que muchos, pero Orgullo y prejuicio o del amor y otros demonios o el padrino o creo que muchos más jejejeje
3. ¿Último libro que leíste?
Cazadores de sombras, ciudad de hueso.
4. ¿Algo sin lo que no puedes vivir?
Definitivamente libros, pero también el anime y comida y chocolates y porque preguntas tan difíciles?? Jajajaja
5. ¿Algo que debas hacer todos los días sin falta?
Leer algo, jamás paso un día sin leer.
6. ¿Última persona con la que hablaste por teléfono?
Ouchhh no me acuerdo jejeje pero fue mi compañera de la u. Ladi
7. ¿Una frase favorita?
Mmmm muchísimas pero simplemente diré “que comió tan pero tan rápido que al final murió de amor”
8. ¿Ves series?
Ohh siii muchas, estoy pensando en una nueva sección de series jejejej me dañaste la sorpresa :p 
9. ¿Una película que te encante?
Lógicamente Orgullo y prejuicio, pero puedo ver y ver Harry Potter, creo que se me todos los diálogos.
10. ¿Los Simpsons o Futurama?
Mil veces loooossss Simmmmmpppppsssooonnnnssssss jajajajaja
11. ¿Un escritor de tu preferencia?
Con los ojos cerrados Gabriel Garcia Marquez.

No nominare a nadie porque a los que de verdad quieran responder mis preguntas los haga.
Mis preguntas
1 ¿Te acuerdas del nombre de tu primer seguidor?
2 ¿Qué es lo más lindo del mundo blogger?
3 ¿Cuál es tu helado favorito?
4 ¿Un lugar de tu país que me invitarías?
5 ¿Una seria que me recomendarías?
6 ¿Crees en el destino?
7 ¿Qué estudias, estas en el cole, trabajas que haces?
8 ¿Primer libro por el que lloraste?
9 ¿Ese novi@ literario con el que sueñas?
10 ¿Qué libro estas esperando?
11 ¿Has pensado en ser Booktuber?



Si se quedaron hasta el final jejejej muchas gracias por leer cada una de las respuestas y entrar a mi blog, por ultimo diré que pueden visitar mi twitter y goodreads, Ohhhh y que opinan de una nueva sección de series :D :D   



You may also like

4 comentarios:

  1. Holaaaa! Me encanta que te hayas decidido a hacerlo y debo decir que congeniamos muchísimo en cuanto a la literatura se refiere y desde ya espero la sección de series porque yo soy fan de un grupo de ellas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio :)
    espero vengan mucho más de aquí en adelante
    un besote!
    Nos leemos :*
    Por cierto ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por los dos premios :D
    Coincidimos en alguna cosa, como el café!!
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.